DIEGO MANSILLA ACOMPAÑÓ A ROSSI, RODENAS Y BORGATTA EN RECORRIDA DE CAMPAÑA EN VILLA CONSTITUCIÓN

“Los santafesinos quieren poner un límite a los despidos y la destrucción de las economías regionales”.
agustín rossi, alejandrina borgatta, alejandra rodenas y diego mansilla

“Estamos viendo en toda la provincia que los santafesinos quieren poner un límite a la destrucción de las economías regionales, a los despidos y suspensiones, a la baja de los salarios, a los tarifazos”, dijo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, al acompañar a los candidatos a diputados nacionales Agustín Rossi y Alejandra Rodenas en el acto realizado en el Coliseo de Villa Constitución, del que también participaron candidatos de la lista para concejales encabezada por Alejandrina Borgatta.

“Esta es una ciudad con fuerte incidencia de la industria y la crisis generadas por las políticas del gobierno de Mauricio Macri están golpeando muy duro. Por eso es fundamental que el 22 de octubre demos una señal clara. Esto no puede seguir así, no nos podemos resignar al ajuste, a la entrega, a la exclusión”, remarcó Mansilla.

Antes del acto en el Coliseo, este último martes, el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria acompañó a Rossi, Rodenas y Borgatta en una reunión con vecinos de los barrios villenses Puesta del Sol, San Miguel Arcángel y Santa Teresita; y con las madres a cargo del merendero 9 de Julio.

“Mientras el gobierno miente y trata de forzar algunos índices para ocultar la realidad, lo que se puede ver es que la crisis económica y social se profundiza”, señaló Mansilla.

“El Frente Justicialista con Agustín Rossi, Alejandra Rodenas, Josefina González y toda su lista, es la opción que tiene la provincia para frenar esta locura del ajuste y las restricciones internas; y poder avanzar a recuperar la provincia y la Nación para reafirmar nuestra vocación de trabajo, de crecer con empleo, de un desarrollo con justicia social, para todos”, remarcó el ex intendente de Las Parejas.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar