"LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS"

Locales 29/09/2017 Por
Así lo manifestó el Juez de Faltas de la Municipalidad de Las Rosas, Fernando Rodríguez, quien pidió colaboración en la limpieza de terrenos baldíos.
8c38c51e-7e02-4af1-b6bd-17bf0bd17049
8c38c51e-7e02-4af1-b6bd-17bf0bd17049

Escucha el audio

Nota Fernando Rodríguez

Con el arribo de la primavera, las lluvias y el calor aumentan considerablemente el crecimiento de la flora pero además de malezas y demás yuyos. Es por esto que solicitamos a los propietarios de lotes baldíos, por favor mantengan los mismos limpios y libres de malezas, para conservar la ciudad limpia y evitar la propagación de enfermedades infecciosas.

Además, se hace saber que el municipio realizará los controles diarios correspondientes, sancionando a aquellos propietarios que no cumplan con la limpieza de sus terrenos baldíos.

Conforme a la ordenanza 179/79 aquellos propietarios que no cumplan la condición de higiene y desmalezamiento de su inmueble baldío serán intimados a la limpieza del mismo y de no cumplir serán multados con medio litro de nafta por metro cuadrado (multa establecida por la ordenanza citada). Por favor proceda a limpiar su terreno. Evite multas. A modo ejemplificativo: si usted tiene un lote baldío de 10 metros por 40, la multa será de 8924 pesos. Esto sin incluir el costo de la limpieza que hará la municipalidad en cumplimiento de la ordenanza citada. Por favor limpie su terreno. Evite multas. Una ciudad limpia, la logramos entre todos. Municipalidad de Las Rosas.

Secretaría de Gobierno - Juzgado de faltas

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar