MARIO RAMOS ES EL NUEVO DELEGADO REGIONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE SANTA FE

Provinciales 15/12/2015
La ministra de Educación, Claudia Balagué, anunció modificaciones en la estructura de su gabinete vinculadas con el propósito de desarrollar las líneas de trabajo de su nueva gestión.

En tal sentido se realizaron varios cambios en la Regiones de Educación, entre ellas la Nº V que corresponde a los Departamentos Caseros, Belgrano e Iriondo cuyo titular es desde el 10 de Diciembre el ex concejal Mario Ramos.

Ramos es licenciado en Ciencia Política con especialización en Administración y Planeamiento Público, de la Universidad Nacional de Rosario. Se desempeñó hasta hace días como profesor de Filosofía, Sociología, Ciencias Políticas y Formación Ética y Ciudadana. Recientemente obtuvo un Diplomado Superior sobre Diseño y Control de Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Cs. Sociales (FLACSO) y fue convocado semanas atrás por la Ministra de Educación para ocupar esta responsabilidad. 

La Región V tiene sede en Cañada de Gómez, territorialmente es una de las más grandes teniendo bajo su jurisdicción aproximadamente 40 localidades y más de 400 edificios escolares. 

"Estamos muy contentos y orgullosos de poder trabajar por una educación inclusiva y de calidad tal como lo viene haciendo el Gobierno de Santa Fe desde el 2007. Jamás se invirtió tanto en educación, jamás se reconocieron tantos derechos a los trabajadores docentes, nunca en la historia se afectó tanto presupuesto en mejoras edilicias ni se hicieron tantas escuelas nuevas como en estos 8 años. Eso nos llena de orgullo pero nos da la responsabilidad de continuar por este camino. La Ministra me pidió que recorra el territorio y atienda las necesidades de nuestras escuelas así que haremos un enorme esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias" expresó quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones. 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar