SE SUSPENDEN MEDIDAS EN REGISTRO CIVIL Y CATASTRO

Es a raíz de gestiones que viene realizando la U.P.C.N. con funcionarios del gobierno provincial.
upcn_santafe
upcn_santafe

A raíz de gestiones que viene realizando la U.P.C.N. con funcionarios del gobierno provincial para solucionar distintos conflictos que se vienen sucediendo en diferentes reparticiones de la Administración Pública Provincial como los Registros Civiles que dependen del Ministerio de Justicia y DDHH, así como el Servicio de Catastro e Información Territoral, (S.C.I.T.), que depende del Ministerio de Economía, se ha resuelto por parte de estas reparticiones SUSPENDER las medidas que vienen llevando a cabo hasta el día miércoles inclusive en dónde esperan una respuesta por parte del ejecutivo provincial.

De no existir esta, el jueves se volverán a reunir en asamblea cada una de las reparticiones mencionados y analizarán los pasos a seguir.


ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE EN EL IAPOS

Dada la negativa del Poder Ejecutivo en considerar el pedido de reestablecimiento de la equidad salarial entre los trabajadores que perciben el reconocimiento de la función previsional, el Cuerpo de Delegados de UPCN informa que en la Asamblea de trabajadores del IAPOS se decidió declarar el estado de alerta y asamblea permanente en todas las dependencias de la Provincia.

En el caso del IAPOS, el malestar de los trabajadores se acrecienta, dado que existe también demora en el cumplimiento de Acuerdos Paritariospendientes del año 2016, refuerzo de personal en todas las dependencias y en las Delegaciones del Interior, falta dereconocimiento del adicional por Subrogancias a los agentes que cumplen funciones de mayor jerarquía, la situación de colapso en la Sectorial de Informática, la renovación de los contratos, el pase a planta del personal contratado, el desfinanciamiento de los cargos de la planta de personal, entre otros.

El estado de alerta y asamblea permanente se extiende en todas las Delegaciones del IAPOS en la Provincia. La U.P.C.N. solicita una urgente convocatoria de autoridades del Ejecutivo Provincial para la reconsideración de esta situación.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar