DIEGO MANSILLA LLAMÓ A “DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES QUE EL GOBIERNO DE MACRI QUIERE ARRASAR”

Nacionales 04/09/2017 Por
El diputado del Mercosur y Agustín Rossi se reunieron con dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio de Armstrong.
agustín rossi y diego mansilla con sind empl comercio de armstrong

“Nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras es cada vez más profundo, para defender los derechos que el gobierno de Mauricio Macri quiere arrasar”, dijo Diego Mansilla, tras participar junto con el candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustín Rossi, de una reunión con dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad santafesina de Armstrong.

“Los compañeros y compañeras de organizaciones sindicales de distintas actividades están muy preocupados por la pérdida de puestos de trabajo, por los aumentos de precios que hacen perder poder adquisitivo a los salarios y por los intentos del macrismo de imponer una agenda de quita de derechos, de precarización laboral, de abandono y saqueo de los sistemas de previsional y de seguridad social”, remarcó Mansilla, tras la reunión realizada en Rosario este último fin de semana.

“Nuestra convocatoria desde Unidad Ciudadana y el Frente Justicialista es a resistir estos ataques con las herramientas de los trabajadores organizados y con el voto. En octubre tenemos que expresar claramente en las urnas que hay que frenar esta destrucción de nuestra economía nacional y nuestras familias trabajadoras”, añadió el diputado del Mercosur y ex intendente de Las Parejas.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar