PETITORIO DE CIUDADANOS ROSENSES AUTOCONVOCADOS

Locales 14/12/2015 Por
Debido a la situación que se viene dando entre municipio y sitram Las Rosas, ciudanos libres e independientes rosenses autoconvocados firmaron un petitorio donde se detallan distintos puntos.
1184766_778825948839370_1540182383138581627_n

Teniendo en cuanta la situación pública y notoria de abandono en relación a los servicios públicos municipales esenciales peticionamos y decimos:

 

1) Exigir del gremio Municipal que revean la medida de fuerza que en forma ininterrumpida vienen haciendo desde el viernes 4 del corriente mes.

2) Que la falta de prestación de servicios esenciales como es la recolección de residuos y la solución de problemas cloacales y de agua no pueden dejar de prestarse debiendo garantizarse el mismo mediantes guardias mínimas y permanentes.

3) MEDIANTE UN GESTO SUPERIOR HISTÓRICO Y POR EL AMOR A SU PUEBLO DONDE NACIERON Y LOS VIERON CRECER, el día lunes 14 del corriente mes todos los empleados municipales quedan convocados a concurrir a su lugar de trabajo a prestar tareas normales, en especial servicios esenciales y todos aquellos que hacen al sector finanzas de la municipalidad.

4) Con igual gesto patriótico y de compromiso cívico social, convoquemos a los ciudadanos rosenses a que el lunes 14 colaboremos con la municipalidad pagando tasas y servicios en forma masiva, haciendo un esfuerzo importante de cumplimiento.

5) Peticionemos al ejecutivo municipal lo siguiente:

Que a la mayor brevedad posible haga pública la verdadera situación financiera municipal; y

Que indique cuales son los motivos que esgrime el gremio municipal para tomar las medidas de fuerza que viene realizando desde hace tiempo a la fecha y en forma reiterada.

6) POR ÚLTIMO, a todos los rosenses que nos comprometamos en gesto solidario a mejorar nuestros frentes, cortando el césped o pasto, evitando todo tipo de suciedad y en especial y de ser posible embanderar los frentes hasta que cese esta situación de hostigamiento por parte de un gremio que nos tiene a todos de rehenes.

FIRMAN, CIUDADANOS LIBRES POR UNA CIUDAD MEJOR.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar