CONTINUAN LAS OBRAS DEL MURO DE DEFENSA EN BOUQUET

Regionales 15/08/2017 Por
Continúan las obras de reconstrucción del muro de defensa contra inundaciones que fuera derribado por la inundación de enero de 2016.
20891259_1554843564582028_1523643674_n

Esta obra de fundamental importancia para Bouquet es realizada por la empresa El Hormigón S.A, ganadora de la licitación.


GRANDES MEJORAS EN LA MOTONIVELADORA DRAMCO

La Comuna de Bouquet ya ha puesto en condiciones a maquinarias que recibieron con importantes desperfectos mecánicos o rotas, ahora se está mejorando notablemente la motoniveladora DRAMCO a la cual oportunamente se le cambió el motor, y en esta oportunidad se le está rehaciendo todo el tren delantero a nuevo, e incorporando un sistema hidráulico para perfeccionar su funcionamiento.

“… Ha sido un gran esfuerzo el que hemos realizado para poner en condiciones las maquinarias que se encontraban en muy mal estado y en la actualidad seguimos realizándolo, si bien estas mejoras tienen un costo económico para la Comuna, redundan en una mejor calidad de prestación de servicios a la comunidad …“  señaló Luis Sabena, el Presidente Comunal de Bouquet.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar