JAVIER MEYER JURÓ COMO INTENDENTE DE LAS ROSAS

Locales 11/12/2015
El nuevo jefe del Ejecutivo encabezaba la nómina de Unidad PRO Rosense, siendo electo en los comicios del 14 de junio de 2015. Quien presto juramento en el día de ayer, al mismo tiempo que presento su gabinete.

Escucha el audio

Audio Javier Meyer

En un acto realizado frente a la sala de reuniones del Concejo Municipal, Javier Meyer prestó juramento como nuevo jefe municipal. En sus palabras pidió el compromiso de todos los rosenses para afrontar los inmediatos problemas que deben resolverse en el municipio local.
Inmediatamente a continuación presentó a los integrantes de su equipo de gobierno: Secretario Privado: Maximiliano Berzano; Secretaria de Gobierno: María Teresa Hernández; Obras y Servicios Públicos: Juan Aquilli; Secretario de Hacienda: Armando Siri; Cultura y Prensa: Fernando Butto; Director de Legales: César Capisano; Directora Contable: Jesica Franco; y Juez de Faltas: Fernando Rodríguez.
Previamente se realizó la reunión extraordinaria del cuerpo legislativo, donde el edil Ernesto Mansilla -electo Presidente del Concejo para el período 2015/16- tomó juramento a los concejales ingresantes: Cristina Millet (Unidad PRO Rosense), Paola Riccardi (Frente para Victoria) y Alejandro Marentes (Frente Progresista, Cívico y Social). 
Con el ingreso de estos ediles el Concejo Municipal de Las Rosas es compuesto por primera vez en su historia por 3 mujeres y 3 varones. En una rápida investigación no se registra situación donde el deliberante de alguna ciudad haya sido integrado por representantes 50% de cada género. 
Estuvieron presentes el intendente saliente Adrián Carletti, y el Senador por Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia. Luego de los actos oficiales, el público presente en importante número se acercó a saludar a las nuevas autoridades rosenses, y desearles éxitos en su gestión.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar