TRES CAMIONES INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE EN RUTA 34

Regionales 12/07/2017
Un siniestro vial se produjo a las 6 de la madrugada, sobre ruta nacional 34, jurisdicción de Totoras, entre tres camiones.

Un furgón impactó con el acoplado de un camión estacionado en la banquina de la ruta. Según fuentes oficiales, el vehículo de menor porte intentó esquivar otro transporte que ingresó al parador, kilómetro 53, jurisdicción de Totoras.

El accidente se produjo cuando uno de los vehículos ingresaba al parador  y estación de servicio ubicado a la vera de la traza. El furgón realizó una maniobra para esquivar este vehículo y terminó impactando con un camión con acoplado estacionado en la banquina.

El camión con acoplado era conducido por un hombre de 40 años, oriundo de Entre Ríos, quién no sufrió lesiones. Por otra parte en el furgón viajaban dos hombres de 42 y 43 años, ambos oriundo de San Genaro, quienes quedaron atrapados en el habitáculo. El conductor de este último rodado sufrió lesiones leves, mientras que el acompañante presentó fractura en una de sus piernas por lo que fueron derivados al nosocomio local.

La ruta se cortó algunos minutos, pero ya está habilitada nuevamente. Bomberos Voluntarios de Totoras y policías trabajaron en el accidente.  Personal de Gendarmería Nacional se hizo presente en el lugar para ordenar el tráfico.

13106f5b-8954-480a-a2a9-2ff5aa63d920

Fuente_ INFOMAS

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar