EXITOSA CLÍNICA DE BATERIA EN LAS PAREJAS

Regionales 10/07/2017 Por
El pasado viernes se llevó a cabo la “Clínica de Batería” a cargo de Horacio "Achi" Bevilaqcua, baterista del reconocido cantante Jorge Rojas.
achi bevilacqua y asistentes

La actividad fue promovida por la diputada Claudia Giaccone junto a los integrantes de la lista “Mística Las Parejas”, que participará de las PASO del Frente Justicialista y encabeza Raúl Ríos, y el auditorio se colmó de grandes y chicos, músicos y público de las localidades perteneciente a los departamentos  Belgrano e Iriondo.

“La llegada de Horacio “Achi” Bevilacqua permitió cumplir con uno de los objetivos de esta campaña que tiene como ejes primordiales a la Cultura, el Deporte y la Educación”, expresó Ríos.  Destacando la presencia del músico y agradeciendo a la legisladora casildense, “con cuyo  aporte se pudo llevar a cabo este acontecimiento que es una demanda de muchísimo jóvenes de nuestra localidad”.

"Todos saben que deseo lograr un banca en las próximas elecciones y de esta manera seguiremos escuchando, aportando y desarrollando un trabajo de mayor integración cultural, no solo con una región sino con toda una provincia, llevando a otros lugares la potencialidad de nuestros artistas", dijo el precandidato a concejal.

LA CLÍNICA. En primer lugar, “Achi” Bevilacqua hizo un solo de batería demostrando su enorme talento. Seguidamente, se extendió en la parte más técnica, explicando detalles y cuestiones para un mejor uso del instrumento.

“Me voy muy contento y agradecido por la recepción y el trato que tuvieron. Felicito a Abel, Nacho, Raúl y a la Diputada Giaccone por llevar esta propuesta adelante con la posibilidad de brindar un espacio de conocimientos y encuentros entre los músicos”,manifestó Bevilacqua."Sinceramente uno desde chico desea tener estas posibilidades en sus localidades., Yo no las tuve por eso les digo que la aprovechen al máximo”.

La jornada finalizó con el encuentro musical de tres talentosos músicos quienes interpretaron 2 obras musicales, deleitando a todos los presentes: Lucas Miranda (bajista de Soledad Pastorutti), Prof. Fernando Gianolio y el propio Horacio Bevilaqcua.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar