SIMULANDO SER EMPLEADO DE LA EPE ROBAN A UNA JUBILADA EN LAS ROSAS

Locales 03/07/2017 Por
El hecho ocurrió en la tarde de hoy, ya se radicó la denuncia en la comisaria 1ra.
IMG_6978-fvizzi
IMG_6978-fvizzi

Escucha el audio

Nota Luis Meroni

ESCUCHA LA NOTA


“Hoy aproximadamente a las 14:30hs, mi suegra se levanta de la siesta como de costumbre, vive sola, siente que llaman a la puerta, atiende por la mirilla y un señor muy amable vestido de oscuro le dice que era de la EPE, que estaban haciendo controles de pérdida de energía y si tenía la amabilidad de dejarlo entrar a la casa. Lo hizo ingresar lamentablemente, el venia con unas planillas y le empezó a tomar los datos, a hacer preguntas, parecía una persona del servicio, y bueno empezaron a charlar y como era amable le permitió ver la casa para ver si podía tener perdida y entre todo eso le iba sacando datos. En un determinado momento le dice, mire yo hable con su hija y nos han dicho que circulan muchos billetes falsos de la jubilación, permítamelo que yo se los reviso, miro lo que tenía en la cartera en ese momento, y le dice el pero su hija me dijo que tenía más plata, y ella no cayó en ese momento, y le dice si tengo más dinero de la jubilación, fue lo busco, lo dejo arriba de la mesa y cuando se distrajo el tipo se fue con todo el dinero, relato Luis Meroni, yerno de la víctima.


Es importante aclarar que ninguno de los trabajadores de la Empresa está habilitado a ingresar al domicilio del cliente, la función nuestra es garantizar el servicio HASTA EL MEDIDOR, todo lo que ocurra del medidor hacia el inmueble es responsabilidad del cliente, por lo que no tenemos por que ingresar al interior de ninguna vivienda, y el cliente no debe permitir bajo ningún concepto el ingreso del personal a su domicilio.
El control de perdidas, fraude y demás tareas se realizan en el pilar donde se encuentra la bajada y de hecho no es necesario que esté presente el vecino.
También es importante saber que, todas las movilidades con las que se acude a dar respuesta al reclamo del cliente, se encuentran rotuladas con los logos de la empresa, como así también poseen número de movilidad interno y patentes.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar