LUIS RUBEO NO PARA

El diputado participó de los homenajes por el aniversario de Coronel Arnold en el departamento San Lorenzo, y entregó equipamiento para la comisaria.
luis-rubeo-h
luis-rubeo-h

Luego se trasladó a Las Rosas, en el departamento Belgrano, donde compartió el lanzamiento de los candidatos de su sector.

Después viajó hasta el norte de la provincia con el fin de acompañar en la ciudad de Reconquista a la presidenta del Concejo Municipal, Soledad Zalazar, y juntos participaron del lanzamiento de la lista de concejales que encabeza Mariela Correia, en Avellaneda en el Departamento Gral Obligado.
Finalmente el legislador visitó la localidad de Romang, donde presentó su lista Juan Duarte. “Recorro permanentemente la provincia, porque entiendo que esa es la obligación de un legislador”, dijo Luis Rubeo (h).
 Conocer la situación de cada lugar, y tener la posibilidad de aportar propuestas es lo que espera la ciudadanía de sus representantes, y esa labor debe ser una constante y no sólo el accionar previo a una elección general. Vale por caso repetir que en esta instancia Luis Rubeo (h) no es candidato. Su rol es el de diputado provincial y lo cumple así: NO PARA.


EL DIPUTADOS LUIS RUBEO UNA VEZ MÁS EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El legislador solicitó, mediante un proyecto de comunicación, que el gobernador suspenda la y aplicación de la Resolución 446/17 que establece un nuevo aumento en la tarifa de Aguas Santafesinas. “Sucede que con los mismos argumentos de siempre, que son repetidos, como aumento de los sueldos, modificaciones en el tipo de cambio, índices inflacionarios crecientes, se ajustan las tarifas sin importar que los usuarios ya no pueden pagar, porque a los ajustes implementados por el gobierno nacional de Mauricio Macri, se agregan estas políticas del gobierno provincial que desoye informes del ENRESS sobre costos sobredimensionados para justificar tarifazos”, expresó el legislador. El diputado peronista reiteró que “una vez más le recordamos al Sr. Gobernador que el agua, no es un bien suntuario, sino un elemento indispensable para la vida que fue considerado por la ONU como un “Bien Social y Cultural””. “Solicitamos en forma urgente que el Señor Gobernador ordene la suspensión inmediata del último aumento de Aguas Santafesinas porque con tantos ajustes, ya no se pueden pagar las facturas de los servicios básicos” concluyó el diputado.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar