EL SENADOR CORNAGLIA ENTREGO APORTES EN ARMSTRONG

Regionales 27/06/2017 Por
Fue en la tarde de ayer, realizó una nueva entrega de aportes para instituciones.
19430144_1450977318316344_7281574716884283007_n

“Como habíamos prometido en nuestra campaña hacemos entrega de estas ayudas económicas institucionales que sin duda redundan en beneficio de cada localidad de nuestro Departamento”. Dijo Cornaglia.

El legislador agregó “Es un pequeño aporte, un granito de arena para cada institución. Donde veo que cada cooperador le pone ganas, garras y esfuerzo, dejando su trabajo su tiempo de ocio para dedicarle a cada establecimiento. Los chicos cuando hacen un deporte, y sienten que forman parte de una institución tienen menos tiempo para estar en la calle, cada cooperador cada integrante de las instituciones colabora con la seguridad de todos donde si profundizamos también ahí se previenen adicciones, brindándole contención e integración  a nuestros chicos” .

La cita se dio en la Escuela Superior de Comercio N° 51, Mariano Moreno donde dicha institución recibió una computadora. Los patinadores locales recibieron una suma quienes nos han representado muy bien tanto en Alemania como en el Sudamericano de Mar del Plata.

También el Club Deportivo Norte, disciplina Hockey;  Juventud del Club Defensores, Juventud del Club Atlético Deportivo Barraca, Juventud del Club Norte, Milonga nueve Puntos, Asociación Cooperadora Esc. N° 33 Mariano Moreno, Club Deportivo Norte disciplina Básquet, Club Barraca Futbol Infantil, Centro de Jubilados Avatares, Biblioteca Popular Sarmiento, Club Estudiantes del Sur disciplina Taekwondo, Club Defensores Gimnasia Artística, y la Asociación Cooperadora Escuela N° 600.

Con respecto a la publicación que emitió el diario página 12, un artículo donde el ex senador Alberto Crossetti, estaría siendo investigado por enriquecimiento ilícito Cornaglia expresó: “yo todas las cosas que tenía como diferencias a la anterior gestión, las dije y las combatí desde el lugar donde yo creí debería hacerse desde mi postulación y no desde una crítica fácil, desde una mesa de un bar, yo consideraba que deberían de modificarse las cosas que estaban mal desde el trabajo con cada intendente, con cada presidente comunal para contribuir, no para destruir a quien piense diferente políticamente o tenga criterios de gestión diferente. Después lo que dice el diario, es cuestión de la justicia si realmente existe un enriquecimiento ilicito será investigado y castigado como corresponde, yo desde el lugar que ocupo trabajo por y para la gente”. Finalizó el Senador.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar