UPCN ANALIZA PROFUNDIZAR LAS MEDIDAS DE FUERZA EN PRODUCCIÓN

Provinciales 19/06/2017
Tras realizar una asamblea de trabajadores, el Cuerpo de Delegados de UPCN, decidió reafirmar el estado de alerta vigente en el organismo, y analizaron profundizar las medidas de fuerza ante la falta de respuesta a los pedidos que se vienen realizando desde tiempo atrás.
Ampliar
upcn_santafe

Es importante recordar que varios de los reclamos presentados en el mes de diciembre del año pasado, y que fueran parte del acuerdo para suspender temporalmente la medida de fuerza, se encuentran al día de la fecha sin solución.

Durante este año y demostrando una vez más la vocación de diálogo permanente de nuestra entidad gremial, participamos de incontables reuniones con la mayoría de los funcionarios intentando concretar soluciones.

Se destaca que las gestiones responden a derechos adquiridos por los trabajadores y que en todos los casos cumplen funciones y asumen responsabilidades que exceden a las de su categoría de revista.

Resulta preocupante que en la Jurisdicción el gasto de ingreso de asesores políticos sigue en ascenso.  Se destaca a su vez que muchos de los asesores cumplen funciones de personal de planta, dejando sin las propias a los trabajadores del ministerio.     

La UPCN solicita a las autoridades que se dé una urgente solución al reclamo de los trabajadores y que se cumpla con los compromisos asumidos por las autoridades, a los fines de evitar que se continúen intensificando las medidas de fuerza. 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar