PARO Y MOVILIZACIÓN EN MEDIO AMBIENTE

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reunieron en asamblea, resolvieron realizar una movilización con protesta el lunes 12, y continuar con la medida incrementando un día más de PARO sin concurrencia por semana realizándose los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio.
upcn_santafe
upcn_santafe

Los compañeros se concentrarán el lunes 12 en el Ministerio de Medio Ambiente a las 11hs. y marcharán a la vera de la avenida Almirante Brown (sin interrupción del tránsito) para manifestar la disconformidad por la falta del compromiso asumido por parte de las más altas autoridades del Gobierno.

Por último, apelamos a las autoridades para que den una respuesta a los reclamos de los trabajadores, cumpliendo con el compromiso ya asumido. En tanto, responsabilizamos al gobierno provincial por la falta de los controles en todo lo relacionado a los recursos naturales, ambientales y todo lo que compete a las funciones de este Ministerio.


SE PROFUNDIZA EL MALESTAR EN OBRAS PÚBLICAS

Los compañeros del Ministerio de Obras Públicas se reunieron en Asamblea para analizar los resultados de la Reunión Mixta Jurisdiccional que se llevara a cabo el día de hoy 15 de junio.

Se informó a los compañeros sobre lafalta de respuestas a los temas ya planteados en la anterior reunión realizada el día 17 de mayo próximo pasado. Dada la falta de resolución por parte de las autoridades se resolvió continuar con el Estado de Asamblea.

Los funcionarios se comprometieron a dar una respuesta para el miércoles 21 de junio próximo. De no tener una respuesta favorable, se realizará una nueva asamblea donde los compañeros definirán las medidas gremiales a seguir.

La UPCN solicita a las autoridades que den una urgente solución, que se viene postergando de manera injustificada, al reclamo de los trabajadores a los fines de evitar que se intensifiquen las medidas de fuerza que sólo perjudican a la comunidad.

 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar