PARO EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Hoy lunes 12 de Junio los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social en toda la Provincia llevarán a cabo un PARO TOTAL de actividades.
upcn_santafe
upcn_santafe

Motiva esta medida de fuerza, la falta absoluta de respuesta por parte de las autoridades a las notas presentadas por la UPCN Santa Fe en el mes de abril y mayo, dirigidas al Ministro donde se solicitó reunión jurisidiccional para tratar temas referidos a los trabajadores.

Esta medida de fuerza afectará a todas las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia (Centros de Acción Familiar, Hogares de Menores, de Ancianos, Direcciones, Secretarías y Subsecretarías).


CONTINÚA EL ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA EN EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Reunidos en asamblea, los compañeros de la Secretaria de Transporte, Dirección General de Control de Autopista, Dirección General de Recursos Humanos y Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura y Transporte decidieron declararse en Estado de Alerta y Asambleas diarias a las 12 Hs. hasta el martes 13.

 La medida se debe a la injustificada postergación de la reunión (que ya había pasado a un cuarto intermedio), pactada para el día de hoy a las 11 hs., pasándola para el día martes 13 a las 9 hs. Esto generó malestar entre los compañeros y motivó la realización de una asamblea con los distintos sectores, tomándose como una dilación muy inoportuna a las respuestas solicitadas pertinentemente.

 En tanto, los compañeros convocaron a una nueva asamblea el martes 13 a las 12 hs donde se analizará las respuestas obtenidas en la reunión.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar