LAS ROSAS GRITO CAMPEONAS POR DOS

Locales 08/12/2015 Por
Éxitos de los grupos de zumba y ritmos del Belgrano Atlético Club Las Rosas, este fin de semana viajaron a Tigre y Miramar respectivamente para competir en instancias nacionales. Ambas delegaciones se consagraron campeonas.

Escucha el audio

Nota Agustina Parucci

Al llegar a Las Rosas la profesora Agustina Parucci conto a nuestro medio, “La verdad que fue un fin de semana ideal, no lo voy a olvidar nunca más. Las chicas de ritmos salieron campeonas con reggaeton, show dance y merengue en Miramar, las tres categorías con puntaje máster que es uno de los mayores, por lo cual acceden a la copa mundial que se va a realizar en Rio de Janeiro el próximo año. Mientras que las chicas que participaron en Tigre con zumba, ambos grupos de El Trebol y Las Rosas, con el puntaje más alto obtuvimos el derecho para participar de la copa mundial que se realiza en México el año que viene.

Estamos más que felices, muy conmocionadas, nos costó mucho sacrificio llegar hasta acá, estamos más que conformes pero el hecho de poder participar y conocer otro país nos conmociona mucho mas.” Concluyo la profesora.

Escucha la nota completa…

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar