PLASTAR, SILOBOLSA OFICIAL DE AGROACTIVA

Nacionales 30/05/2017 Por
Nuevamente y como desde 2015 la compañía con sedes en Tilisarao y Villa Tesei volverá a tener rango de sponsor y una marcada participación. Todos los granos que resulten de la cosecha de maíz serán almacenados en sus productos.
!cid_1177200_024801496072987001@NB-EMANUEL

Las demostraciones dinámicas de AgroActiva se viven como una verdadera fiesta. Cientos de productores y contratistas se reúnen para ver a las diversas máquinas trabajar en el campo y así vivir en tiempo real el potencial y la cualidad de cada una.

Pero no solamente los fierros hacen a las actividades agropecuarias en la época de cosecha. La obtención de un buen almacenamiento se logra sólo con productos de calidad y una de las mejores opciones del mercado en lo que respecta a silobolsas es Plastar. Por eso, la compañía aportará los materiales para las pruebas a cambo de embolsado y extracción de granos. Allí los fabricantes de embolsadoras y extractoras mostrarán sus equipos, con la tranquilidad de estar utilizando bolsas de calidad.

Plastar tendrá una fuerte presencia de marca en la mega muestra y en este sentido el sales manager del grupo empresarial, Guillermo Lardies aseguró que tomaron la decisión “porque vemos que es una muestra a campo que ha crecido mucho y porque es muy visitada por los productores agropecuarios”.

 El contexto del sector agropecuario esta en continuo crecimiento y se encuentra en franca demanda  silobolsas para poder desarrollarse en los próximos años. “Consideramos que el agro está pasando por un muy buen momento y que tiene muchas expectativas para los próximos años”, indicó.

Las bondades de este producto es que permite almacenar en el lote durante la cosecha y así independizarse de la logística que, en años como este, es muy complicada por los malos caminos para salir de los campos.


SOBRE LA EMPRESA

Fundado en 1983, como sucesor de importantes compañías de la industria plástica argentina que operaban desde 1955, el Grupo Plastar es actualmente uno de los principales transformadores del rubro en toda la región.

Especializado en la producción de películas de polietileno, cuenta con dos plantas industriales en Argentina: Plastar Buenos Aires, que opera con el proceso CAST (plano) y Plastar San Luis, que opera con el proceso BLOWN (soplado. La capacidad de producción total es superior a las 60.000 toneladas/año.

Es el principal productor en Sudamérica de película de polietileno microgofrada para pañales descartables y uno de los principales en películas de polietileno utilizadas en el agro, en películas de uso industrial y para packaging en general.

Su compromiso es proveer al mercado los productos de la mayor calidad con el valor más competitivo, en los volúmenes requeridos y brindando al mismo tiempo el mejor servicio al cliente. Esto le exige una constante superación, mejorando la calidad de los productos fabricados y ampliando continuamente la capacidad de producción para acompañar los crecimientos de la demanda.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar