EXPOSITORES ADELANTAN LO QUE MOSTRARÁN EN AGROACTIVA

Nacionales 29/05/2017 Por
Muchas de las empresas que participarán de la mega muestra desde el miércoles próximo en Armstrong dieron a conocer, a través de sus áreas de prensa, algunos detalles de lo que presentarán en la feria.
Agroactiva_2015-775x450
Agroactiva_2015-775x450

Asimismo, los empresarios informaron que habrá descuentos y promociones durante el evento.  AgroActiva se consolidó desde hace varios años como la muestra a campo abierta más convocante del país y la región. Por tal motivo, las empresas participantes optan realizar diferentes presentaciones de sus productos debido a los miles y miles de personas que recorren las calles del predio.

En la edición número 23 de la mega muestra, los productores, contratistas, ingenieros, asesores y la familia en general podrán tener al alcance de sus manos las últimas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola, automotrices, agroindustria y muchos rubros más. Del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong (Santa Fe), los expositores llevarán “todo su arsenal” para exhibir ante los miles de visitantes del país y el exterior.

Algunas de las empresas, a través de sus departamentos de prensa, han adelantado lo que presentarán en la mega muestra del campo argentino. En el mismo sentido, muchas de las firmas han preparado descuentos y promociones especiales para los cuatro días de AgroActiva y los 15 días posteriores en la expo virtual. (Se adjunta folleto de descuentos y más detalle sobre las marcas)

 

CASE IH

Case IH, una marca de CNH Industrial, presenta por primera vez en la Argentina su tractor autónomo. El equipo, concebido sobre la base de un modelo Magnum, posee un diseño futurista que prescinde de la cabina y es controlado remotamente por una computadora o tablet.

Exhibido mundialmente por primera vez en el último Farm Progress Show, una de las mayores ferias agrícolas de los Estados Unidos, el vehículo siguió luego para la SIMA de París y finalmente pasó por la Agrishow de Brasil, antes de arribar a la Argentina y ser presentado en AgroActiva.

 

AKRON

En el stand de la firma de San Francisco se podrá ver su línea completa de equipos, encabezada por las máquinas más demandadas: las Tolvas Autodescargables GranMax con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas. Entre otros productos además se exhibirán Tolvas Autodescargables, Embolsadoras de Granos Secos, Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido y Palas Niveladoras de Arrastre.

 

BANCO CREDICOOP

El Banco Credicoop participará de AgroActiva con condiciones muy beneficiosas para que productores y contratistas puedan adquirir maquinarias agrícolas, productos y servicios. Otro de los importantes servicios de la entidad, está dado mediante su producto AgroCabal, la tarjeta de compra y financiación para productores y empresas del sector agropecuario, diseñada para la adquisición de insumos y contratación de servicios, con lo cual se consiguen más amplios y mejores acuerdos de financiación con días libres.

 

YPF CONTINÚA CON EL CANJE DE GRANOS

La red de distribuidores de insumos y servicios de YPF para el Agro continuará con su exitosa propuesta de canje de granos por productos de la compañía, como fertilizantes, fitosanitarios, combustibles, lubricantes, bolsas para silo y semillas.

El stand de YPF Directo, ubicado en el corredor central de la muestra, contará con la atención de un equipo de comerciales y técnicos especializados en la entrega de productos tranquera adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, asesoramientos técnico y el mencionado canje de granos.

 

IVECO

En la edición 2017 de la feria, IVECO exhibirá en su stand oficial varias configuraciones de sus modelos Daily, Tector, Cursor, Stralis y Hi-Way. Entre las novedades que la marca presentará este año se destacan la incorporación del nuevo modelo Tector 15 Tons y la participación de IVECO BUS con un modelo Daily MiniBus 19+1. Sobre el último vehículo, Pablo Princich, responsable de Buses de IVECO Argentina afirmó: “Estamos realizando una importante renovación en el segmento. Dentro de este plan ofrecemos el Daily 19+1, un producto que se caracteriza por su motorización (la más potente del mercado), robustez y resistencia, ideal para el transporte de personas a lo largo y ancho de todo el país”.

 

MASSEY FERGUSON

Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en AgroActiva 2017. En esta nueva edición, presentará las ya reconocidas series MF7300 y MF7000 de tractores Dyna 6 con transmisión PowerShift 24x24 marchas, con modelos que van desde los 159 HP a 225 HP  ahora producidos en Argentina.  En la exposición se hará el lanzamiento de la línea de tractores Massey Ferguson 6700R con transmisión Dyna-4 PowerShift de 16x16 marchas, con potencia de 118 HP a 138 HP. También expondrá sus tres clásicas líneas de tractores de fabricación nacional que abarcan desde 49 hasta 210 caballos de potencia.

En cosechadoras la empresa participará con su línea de axiales Trident modelos MF 9695, MF 9795 y MF 9895 (clase VI, VII y VIII respectivamente). Asimismo exhibirá su cosechadora MF 6690 de tecnología híbrida.

 

STIHL

En el stand de Stihl estarán en exhibición todas las líneas de productos de la firma para poder observarlos y conocerlos en detalle. Entre las novedades se destaca la presentación del nuevo Podador de Altura HT 56 CE que cuenta con un motor 2-Mix de bajo consumo de combustible y reducidas emisiones, lo que permite hacer un trabajo más eficiente y lograr un menor mantenimiento y costo operativo.

Otras características destacables de este nuevo producto son su bajo peso (6,4 kg) y la mejora en el diseño ergonométrico, logrando gran comodidad de operación y mayor precisión en el corte. Además, se estarán presentando el Podador de Altura HT 103 y la Hoyadora BT 131.

 

TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA

TGN hace especial foco en mantener la integridad de sus gasoductos e instalaciones y en preservar la seguridad de las personas. Con este fin, ha desarrollado un importante Programa de Prevención de Daños dirigido a concientizar autoridades nacionales y provinciales, productores agropecuarios, empresas viales, fuerzas vivas y público en general acerca de los riesgos de trabajar sin autorización y sin la presencia de TGN dentro del área de seguridad de los gasoductos.

TGN invita a todos los interesados a participar de la charla sobre prevención de daños que se llevará a cabo el viernes 02 de junio a las 15.00 hs en el auditorio General de Agroactiva y a visitar su stand dentro de la feria ubicado en la carpa 2 – Stand N° 23.

 

PRESENTACIÓN DE SUREDRIVE –AGLEADER

Los motores eléctricos SureDrive, la última innovación de Ag Leader en automatización de siembra, permiten controlar la sembradora surco por surco para corte automático de secciones y dosis variable de alta precisión con compensación por giro.

En el mismo stand se mostrarán los productos DJI. Profesionales del cine, agricultura, mapeo, conservación, búsqueda y rescate, infraestructuras de energía y más confían en DJI para aportar nuevas perspectivas a su trabajo y ayudarles a lograr hazañas con más rapidez, seguridad y eficiencia que nunca antes.

 

ZANELLO CON NOVEDADES

La verdadera historia de Zanello tuvo un impasse, donde vuelve a escribir otro nuevo y vigoroso capítulo, sosteniendo la esencia de la marca y los orígenes.

Como prueba de ello, ha firmado un acuerdo firmado con la compañía YTO International LTD – YTO France, siendo el fabricante de tractores de origen asiático-francés más antiguo, con más de 60 años de historia, actualmente presente en más de 90 países de los cinco continentes, consolidándose como el mayor fabricante de tractores en Asia y con una fuerte proyección mundial. Enfoca sus esfuerzos de trabajo, en la investigación y desarrollo de sus productos, empleando tecnología de punta en los principales componentes del tractor, logrando un producto muy sencillo en su manejo, siendo útil en las labores de campo, con versatilidad y eficiencia, a un bajo costo de adquisición, mantenimiento y operación.

 

TERMOPLAST: ALIADOS A LA GANADERÍA

AgroActiva será el lugar propicio para que Termoplast presente sus nuevos productos, en particular su moderna e innovadora línea para ganadería. “Llevaremos una nueva línea para crianza de terneros, con guacheras, productos para sistemas de cría intensiva de novillos y terneros y comederos para estas categorías”, especificó el titular de la firma, Adrián Monti.

Si bien esta empresa radicada en Armstrong, hace mucho tiempo se dedica a la fabricación de productos para instalaciones de criadero de cerdos, ahora decidió abrir el mercado y buscar alternativas, más allá que continúa con el liderazgo obtenido en su trayectoria como proveedora para el sector porcino.

 

BOUNOUS HNOS. S.A. - REGENERANDO LA ELECTRICIDAD

La firma Bounous Hnos. S.A. continua manteniendo una permanente renovación de la línea de productos y modelos, lo que se ve reflejado en el área de motores diesel y gas, grupos electrógenos, trailers, cabinas, cabinas insonorizadas, tableros de transferencia automática, motobombas, talleres rodantes, torres de iluminación y equipos afines.

“Nuestra actividad se complementa con los servicios de asesoramiento técnico, instalación, post-venta y repuestos, procurando en todo momento una permanente atención para satisfacción de nuestros clientes, por nuestro intermedio y una completa red de distribuidores y agentes”, dijo Marcelo Lingua, integrante del departamento de ventas de la firma que participará nuevamente de AgroActiva.

 

 

ELECTRO CÓRDOBA - BUSCANDO LA ELECTRIFICACIÓN RURAL

La edición 23ª de AgroActiva será la primera para Electro Córdoba, empresa con más de 40 años de trayectoria comercial, dedicada a la fabricación distribución y venta de materiales eléctricos. “Estamos con amplias expectativas, es la primera vez que participamos de esta muestra del campo argentino, y pensamos en positivo”, dijo su presidente, el ingeniero Ernesto Teicher.

 

GENUA SRL - NUTRICIÓN DE CULTIVOS

“Hay mucho optimismo, creemos que será un buen año por lo que decidimos estar una vez más en AgroActiva con toda nuestra línea de soluciones para nutrición de cultivos”, destacó Leonardo Bianchi, socio gerente de Genua SRL.

En esta edición de la muestra, la firma de Córdoba participará con su bio-fertilizante Manto, un producto presentado en otras campañas agrícolas con excelente comportamiento. “Se trata de un producto biológico apto para cultivos extensivos e intensivos, que principalmente fortalece el cultivo, ayudándolo a superar situaciones de estrés y permitiendo que logre superar plagas y enfermedades”, adelantó el entrevistado. Además, marcó que está fabricado mediante un compuesto de bacterias benéficas y nutrientes.

 

MICROELECT - PILOTO AUTOMÁTICO PARA DIFERENTES IMPLEMENTOS: MICROELECT

La empresa de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, fabricante de productos para agricultura de precisión, venía participando en AgroActiva con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, exponiendo dentro de su gran stand. “Pero este año, debido al crecimiento de la empresa y el buen momento que atraviesa el sector agropecuario nos permitió lograr exponer por primera vez con stand propio”, destacó Damián Bellomini, del área comercial de Microelect. “Ofreceremos nuestro nuevo piloto automático de motor compacto directo, que va debajo del volante, y tiene la particularidad de poder trasladarlo a cualquier maquinaria sin problemas, siendo un producto muy versátil”, informó.

 

GROPSA SRL - TERMOS, HELADERAS Y NAVAJAS MULTIUSOS

Desde la ciudad de Córdoba, la empresa Gropsa SRL por primera vez se presentará este año en la muestra, ofreciendo diferentes marcas importadas de prestigio internacional, como Coleman, termos Stanley y Victorinox. “Los termos Stanley iniciaron su fabricación en 1913, pero para el transporte de semen bovino, y mucho más tarde incursionó con la línea de termos para mate, los cuales son fabricados en acero inoxidable con doble capa y tienen garantía de por vida, logrando conservar agua fría y caliente por 24 horas, e incluso durante 130 horas con la incorporación de hielo, siendo ideales para largas jornadas de trabajo o esparcimiento”, explicó Ignacio Romero, socio-gerente de Gropsa SRL.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar