PEÑA LA CARRETA SE PRESENTÓ EN FESTIVAL LATINOAMERICANO

Cultura 07/12/2015 Por
Los grupos de danzas "Patria Joven" y "Forjando Sueños" participaron del 5° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folklóricas que se desarrolló en Paso de la Patria, Corrientes, del 26 al 29 de noviembre. El profesor Juan Carlos Pérez realizó un balance positivo de la experiencia, resaltando la importancia de esta participación para ellos.
Peña La Carreta - Corrientes

La Carreta presentó tres cuadros artísticos durante el Encuentro, recibiendo muy buenas repercusiones de parte del público presente. "Tuvimos la posibilidad de entablar lazos con grupos de diferentes partes del país, así como de Bolivia y Paraguay. Volvemos muy contentos porque la gente prestó mucha atención a lo que propusimos y pudimos desarrollar los cuadros de la mejor manera", contó Pérez.

El profesor agradeció a los acompañantes y a todos los que colaboraron en la realización de este viaje. "Era una fecha muy importante para nosotros porque la venimos programando desde que comenzó el año. Estoy muy satisfecho con la experiencia porque los grupos dejaron todo en la cancha a la hora de representar a la Peña y a la ciudad".

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar