"COOLTURA" SE PRESENTÓ EN LA CIUDAD DE EL TREBOL

Cultura 17/10/2015 Por
“CoolTURA” mostró toda la moda a cargo de los diseñadores y modistos de la región que integran la Usina Cultura I, promovida por el Ente Cultural Santafesino
El-desfile-en-el-Cervantes-5
Desfile "Cool"TURA

El mega desfile “CoolTURA” brilló en la ciudad, mostrando toda la moda a cargo de los diseñadores y modistos de la región que integra a la Usina Cultura I. Promovida por el Ente Cultural Santafesino, la actividad significó un espacio de reconocimiento para aquellos emprendedores locales que hace muchos años se dedican al rubro y una significativa oportunidad para quienes se inician.

En la tarde del Lunes 12, el Centro Cultural Cervantes se colmó de ciudadanos que observaron las tendencias de la nueva temporada Primavera/Verano.

En la apertura, se presentaron las reinas y ex reinas de la ciudad, con varios cuadros de bailes imponentes y acordes a la ocasión.

Cada diseñador y modisto presentó su creatividad, originalidad y estilo a lo largo de toda la jornada. El evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Cultural de la municipalidad de El Trébol e impulsada por el Ente Cultural Santafesino y las comunas y municipios que integran la Usina Cultural I.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar