EL FAE SE REFLEJA EN OBRAS EN ESCUELAS DE LAS ROSAS

Locales 18/05/2017 Por
La entrega del Fondo de Asistencia Educativa por parte del Municipio, se ve plasmado en obras, el Director de Prensa, Cultura y Difusión, Fernando Butto hizo un recorrido por las escuelas.
18486084_1883395165281633_2226202543909456891_n

Compartimos el parte de prensa de la Municipalidad de Las Rosas.

Hoy Visitamos el Jardín de Infantes Nº 126. Nos recibieron con mucho afecto su Directora Prof. Monica Cejas y su Vice-Directora Prof. Gabriela Esponda, mostrándonos el trabajo que han realizado con los aportes de F.A.E., que desde hace mucho tiempo no percibían. Se han focalizado en mejorar la parte de esparcimiento y recreación con la compra de nuevos juegos integrados para el patio, y la colocación de tejidos sobre la cancha de fútbol. También han invertido en el mantenimiento del edificio, pintando los ladrillos vistos tanto en el exterior como el interior, pintura en de la parte inferior de las paredes de cada salita, cambio de cortinado, etc. Felicitaciones a la comunidad educativa por la buena administración y gestión de los fondos!!! A seguir trabajando!!

VIDEO IMÁGENES


Visitamos la Escuela Nº 260, nos recibieron sus Directivos mostrándonos el gran trabajo que han realizado con los aportes de F.A.E. Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, queremos destacar la buena administración de los fondos y la excelente gestión que ha realizado la comunidad educativa para que la Escuela siga creciendo, con un aporte que si bien correspondía, hacía varios años no percibían. El dinero está dónde debe, en las paredes, techos, aires acondicionados, luces, equipos de sonido, bebederos, baños, etc. Felicitaciones y a seguir trabajando!

VIDEO IMÁGENES 


Visitamos la Escuela Media Nº 217, sus Directivos nos recibieron con mucha calidez y nos muestran el trabajo de refacción que se ha realizado en la Institución con los aportes de F.A.E. Pintura de salones, guarda sillas, estantes, renovación de pizarras, refacción y pintura de baños conjuntamente con el E.E.M.P.A. Nº 1287, refacción de salas de personal, colocación de ventanas ampliando la luminosidad, renovación de cartelería, etc. Todo gracias a la buena administración de los fondos de la Comunidad educativa, que hacía varios años no percibían. Felicitaciones y a seguir adelante.

VIDEO IMÁGENES 


Visitamos la Escuela Nº 646, nos recibió muy amablemente su Directora, quién nos muestra todo lo que han realizado con el aporte de F.A.E. Se han enfocado puntualmente en la seguridad, construyendo tapiales, cerramientos, iluminación externa, rampas, timbres, pintura, cambio de vidrios y cerraduras, amoblamiento de cocina, etc.

Felicitamos a la comunidad educativa por el loable trabajo de administración y gestión de los fondos, que hacía varios años no recibían. El dinero está dónde debe estar. A Seguir adelante!!!

VIDEO IMÁGENES 


Hoy Visitamos la Escuela Media de Educación Técnica Nº 278. Nos Recibió su Director Prof. Gustavo López del Cerro, quien nos mostró los trabajos realizados en las instalaciones con los aportes de F.A.E., que desde hace varios años no percibían, y ahora son de gran ayuda para la institución. Han pintado patios, colocado iluminación LED en los baños, además de espejos y cobertor bajo las bachas, han colocado la bandeja para la nueva instalación eléctrica, colocaron luces LED en salones además de pintarlos y colocar guarda sillas, impermeabilizaron techos, recargaron matafuegos y adquirieron uno nuevo, construyeron desagües, instalaron piletas fuera de los talleres, duplicaron los fluorescentes en los talleres para mayor visión, y los aportes también ayudaron a terminar el tablero eléctrico, repararon maquinarias... en fin, han realizado un gran trabajo de administración y gestión de los fondos para que se inviertan realmente en lo necesario. Felicitaciones y a seguir adelante!!!

VIDEO IMÁGENES 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar