LAS ROSAS DIGITAL PARTICIPA DEL PROYECTO "OBSERVATORIO NUEVOS MEDIOS"

Nacionales 16/05/2017 Por
El Observatorio de nuevos medios se presentará oficialmente en España en La Casa de América el próximo miércoles 17 de mayo a las 19:00.
multimedia.grande.a034f074ebadab29.31206e7565766f73206d6564696f735f6772616e64652e6a7067

Coincidiendo con el Día de Internet, el Observatorio se presenta a la sociedad de la mano de destacados periodistas y nuevos medios españoles que protagonizarán el debate posterior: “Nuevos medios en español en España, Estados Unidos y América Latina”.

El maestro de ceremonias que conducirá el evento será el reconocido periodista,Toño Fraguas, quien escribe en diversos medios españoles, y actualmente colabora en el programa de la Cadena Ser (España), “Hoy por hoy”.

Asistirán Juan Luis Sánchez, cofundador y subdirector de eldiario.es, ejemplo de prensa generalista digital y referente para la mayoría de medios en Iberoamérica;Vicente Ferré, director de contenidos de Vice España, nuevo medio internacional que ha sabido adaptarse al público millenial en diferentes mercados hispanos;Cristina Pop, redactora jefa de Código Nuevo, cuyas innovadoras narrativas han sabido captar la atención del público; Mar Abad, redactora jefa de Yorokobu, en representación de los medios digitales que se han lanzado a por el nicho cultural; y por último, Rafa Ruiz, cofundador y codirector de El Asombrario, destacado nuevo medio en ecología y formas diversas de entender la vida.

El evento será retransmitido por streaming y podrá ser seguido mediante elhashtag #nuevosmedioslatam. Os invitamos a participar en la jornada con vuestras preguntas y aportaciones para que podamos interactuar con vosotros y enriquecer el debate entorno a los nuevos medios.

PROGRAMA 

Bienvenida

  • Toño Fraguas, periodista.

Presentación del Observatorio

 

Debate: “Nuevos medios en español en España, Estados Unidos y América Latina”

  • Juan Luis Sánchez, co-fundador y director de eldiario.es
  • Vicente Ferré, director de contenidos de Vice España.
  • Mar Abad, redactora jefa de Yorokobu.
  • Cristina Pop, redactora jefa de Código Nuevo.
  • Rafa Ruiz, co-fundador y co-director de El Asombrario.
  • Toño Fraguas, periodista. 

La cita tendrá lugar en el salón Simón Bolívar de la Casa de América, sito en laPlaza de la Cibeles de Madrid. La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que os recomendamos llegar con antelación.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar