ACTUALIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

Locales 12/05/2017 Por
Esta semana el Intendente Javier Meyer, visitó al Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister para coordinar programas y presentar gestiones para la ciudad.
18342081_1879775965643553_6166525293446863001_n

ADEMAS.. 

Se llevo a cabo la presentación de Instrumentos de financiamientos y programas para Pymes.


Pavimentación de acceso secundario a Maestranza por calle Roque Saenz Peña. Mejorando la calidad de las instalaciones y optimizando la operatividad del predio.


Continúan los trabajos de refacción y pintura en la Maestranza Municipal.


Colocación de alcantarillas de desagüe y zanjeo en el loteo "Cardini"


Desde el municipio visitaron la Escuela Nº 260, fueron recibidos por sus Directivos mostrándo el gran trabajo que han realizado con los aportes de F.A.E. Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, "queremos destacar la buena administración de los fondos y la excelente gestión que ha realizado la comunidad educativa para que la Escuela siga creciendo. El dinero está dónde debe, en las paredes, techos, aires acondicionados, luces, equipos de sonido, bebederos, baños, etc. Felicitaciones y a seguir trabajando"!, manifestaron desde el Ejecutivo.


Extraído del facebook de la municipalidad de Las Rosas. "Visitamos la Escuela Media Nº 217, sus Directivos nos recibieron con mucha calidez y nos muestran el trabajo de refacción que se ha realizado en la Institución con los aportes de F.A.E. Pintura de salones, guarda sillas, estantes, renovación de pizarras, refacción y pintura de baños conjuntamente con el E.E.M.P.A. Nº 1287, refacción de salas de personal, colocación de ventanas ampliando la luminosidad, renovación de cartelería, etc. Todo gracias a la buena administración de los fondos de la Comunidad educativa. Felicitaciones y a seguir adelante".


IMÁGENES AQUÍ 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar