ORDENARON A UN BANCO REABRIR LA CUENTA CORRIENTE DE UNA MUTUAL DE LAS PAREJAS

Regionales 03/12/2015 Por
El juez en lo civil, comercial y laboral de Cañada de Gómez, José María Fidelibus, ordenó al banco Macro la reapertura de la cuenta corriente de la mutual del club Argentino de Las Parejas.
Banco-Macro-Roldan-624x376

Cuando la entidad bancaria tomó la medida la mutual rechazó al cierre de la cuenta y realizó una presentación judicial con el objetivo de lograr que fuera reabierta. El juez de Cañada de Gómez hizo lugar al planteo de la institución mutualista.

La mutual cuenta con un número importante de asociados y presta diversos servicios. Deposita la totalidad del dinero que los asociados pagan por los diferentes servicios, como así también los cheques que los asociados llevan a la Mutual para ser descontados y hacerse de dinero para pagar sueldos y proveedores.

Las mutuales son entidades controladas por Unidad de Información Financiera y deben rendir cuenta de sus operaciones tal cual lo hacen los bancos. Lo que hacen a diferencia de los bancos es prestar dinero a personas o empresas que ante la imposibilidad de acceder al sistema bancario recurren a las mutuales.

Fuente http://lt3.com.ar/ordenaron-a-un-banco-reabrir-la-cuenta-corriente-de-una-mutual-de-las-parejas/

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar