SE AGUDIZAN LAS MEDIDAS EN EL REGISTRO CIVIL

Provinciales 02/12/2015
Los trabajadores del Registro Civil avalados por la UPCN Santa Fe hace semanas declararon el Estado de Asamblea Permanente ante la convocatoria irregular de llamado a concursos en el organismo por parte del Poder Ejecutivo, que contradice la propia legislación y los instrumentos legales vigentes.

Por esta situación, la UPCN solicitó a las autoridades que el llamado a concurso se ajuste a la legislación, teniendo en cuenta la normativa existente.

Ante la falta de respuesta por parte del Poder Ejecutivo Provincial sobre las presentaciones realizadas por los compañeros, decidieron en Asamblea incrementar las medidas de fuerza, sin atención al público de 8 a 12. Hs. para los días 30/11 y 01/12.

UPCN no sólo no comparte las declaraciones del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado manifestadas en distintos medios de comunicación respecto a los Concursos, sino que preocupa y confunde a la ciudadanía,  poniendo en tela de Juicio, la honorabilidad de esta conducción,  y la legitimidad de los reclamos de los trabajadores.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar