DIEGO MANSILLA FUE DESIGNADO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS DEL PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Provinciales 07/04/2017
En el marco de una nueva sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur llevada a cabo esta semana en Montevideo, el santafesino Diego Mansilla fue designado presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de ese cuerpo legislativo del bloque continental.

“Es un orgullo y una nueva responsabilidad, más en momentos en los que tenemos que defender con fuerza lo que habíamos logrado avanzar en la unidad de nuestra patria grande”, dijo el ex intendente de Las Parejas, integrante del bloque del Frente para la Victoria.

“Vinimos a este Parlamento del Mercosur a trabajar en ese sentido, el de la complementación y la integración en beneficio de nuestros pueblos”, añadió Mansilla.

También destacó que uno de los proyectos aprobados en la nueva sesión ordinaria expresa “el rechazo a la política exterior del presidente argentino Mauricio Macri, que busca acercarse a la Alianza del Pacífico en detrimento del Mercosur”.

“Nosotros vamos a seguir impulsando un Mercosur cada vez más amplio y fortalecido en sus objetivos fundantes, que tienen que ver con defender los intereses de la región latinoamericana, con establecer relaciones internacionales basadas en el respeto y la búsqueda del bien común, del desarrollo integral de nuestros pueblos”, remarcó el legislador santafesino.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar