HAY MUCHA GENTE QUE LA ESTÁ PASANDO MAL

Provinciales 07/04/2017
El Diputado Luis Rubeo (h) asistió a la movilización por el Paro Nacional convocada por los distintos gremios en la ciudad de Rosario y se manifestó al respecto: “La movilización de los rosarinos al paro nacional fue contundente, hay muchos sectores que se sienten excluidos del modelo económico que el gobierno nacional lleva adelante y que, por lo tanto, no se sienten representados”.

A su vez, el legislador provincial sostuvo que “Hay mucha gente que la está pasando verdaderamente mal y está dispuesta a continuar luchando para que sus demandas sean oídas. El gobierno debería tener una correcta lectura de lo que está sucediendo y no llevarlo al plano de la confrontación, porque esta confrontación profundiza las diferencias entre los argentinos”.

Finalmente, reflexionó acerca de las decisiones gubernamentales y al respecto afirmó que: “El gobierno nacional debe escuchar a las personas que se quedaron sin trabajo, que no pueden llevar comida a mesa y que tienen muchas carencias; es el gobierno el que debe reflexionar porque es el que tiene la responsabilidad de gobernar y fue elegido para eso".

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar