ENTREGA DE APORTES A ESCUELAS DE LAS ROSAS

Locales 07/04/2017
En la mañana de hoy, se entregaron los Fondos de Asistencia Educativa a Instituciones de Las Rosas, el acto se realizo en el palacio municipal y estuvo encabezado por el Intendente Javier Meyer.

Escucha el audio

Nota Javir Meyer

RECOMENDAMOS ESCUCHAR AUDIO COMPLETO


RESUMEN DE OBRAS...

REPARACIÓN DE MOTONIVELADORA ZANELLO
Una vez más la Motoniveladora Zanello volvió a romperse, se está trabajando en su reparación, con una reforma para que no vuelva a tener problemas. Esta máquina ya se ha llevado mucho dinero en reparaciones por la cantidad de veces que se ha roto, además de retrasar todos los trabajos en Caminos Rurales.

REPARACIÓN DE PALA FIAT
Esta pala Fiat, que ya le ha prestado servicios a la comunidad por más de 50 años, hoy se encuentra en reparación, ya que se cortó el eje que sostiene las dos ruedas traseras. En pocos días volverá a salir a las calles a seguir prestando servicios.

REPARACIÓN DE DESMALEZADORA DE ARRASTRE
Se está reparando a nuevo en la Maestranza Municipal, esta desmalezadora de arrastre que se encontraba muy deteriorada. Una herramienta más en condiciones para prestar mejores servicios a la comunidad.

COMENZÓ EL CURSO DE JARDINERÍA
En al tarde de ayer, comenzó el curso de Jardinería dictado por la Prof.Luciana Rigat, con la asistencia técnica de Armando Quiroz. El mismo fue organizado por Aer Inta Las Rosas y la Municipalidad de Las Rosas.

CONTINUAMOS COMPRANDO 020 
La Municipalidad, permanentemente compra material 020 para ir bacheando y reparando las calles de nuestra ciudad, ya que el "mejorado" se deteriora todo el tiempo.

REPARACIONES EN ALCANTARILLAS DE CAMINOS RURALES
Se han estado cambiando tubos de alcantarillas que cruzan de un lado a otro del camino. Un gran problema en nuestro distrito, los años de abandono y falta de mantenimiento, hoy nos pasan las cuentas, con una gran cantidad de alcantarillas rotas, que deben ser cambiadas completas. Este Municipio, irá dando soluciones en la medida que pueda. Pedimos disculpas, pero es imposible solucionar de un día a otro estos problemas, que en su mayoría tienen muchos años.

ILUMINACIÓN DEL ACCESO SUR
Estamos trabajando enérgicamente en la iluminación del acceso Sur a nuestra ciudad.

REPARACIONES EN MAESTRANZA
Continúan las reparaciones en el edificio de Maestranza Municipal, mejorando la imagen y las condiciones de trabajo.

ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO Y CALZADO AL PERSONAL MUNICIPAL

BeFunky Collage

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar