VISITA DEL INSPECTOR DE HIDRÁULICA DE LA NACIÓN

Regionales 28/03/2017 Por
En los primeros días de la semana en curso se recibió en Las Parejas, la visita del Inspector de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, Ingeniero Augusto Turovezky.
IMG-20170321-WA060

En la oportunidad, se visitaron las obras de los entubamientos de la Avenida 17 y Diagonal 6, donde ya se realizaron todas las obras de cruces con las Calles 34 bis, 36, 36 bis y 38 (Avenida 17), más dos ingresos particulares sobre la Diagonal 6.

Actualmente se está trabajando en la construcción en obrador de módulos de hormigón armado para ejecutar los sectores intermedios de estos canales todavía a cielo abierto, y ya se realizó una prueba exitosa con la colocación de los mismos en el inicio del sector de la Avenida 17 (entre Calles 32 y 34).

Se continuará preparando estos módulos en el obrador de maestranza, y a medida que se cuente con la cantidad necesaria, se irán colocando para materializar estas canalizaciones que resultarán entonces de material (hormigón armado), con la consecuente resistencia y duración en el tiempo, más la facilidad de acceso a los mismos en cualquier punto para su limpieza.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar