EL LOBO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA EN LIGA CAÑADENSE

Fútbol 30/11/2015 Por
Al cabo de los 180 minutos, Sportivo A. C. fue el mejor y festejó un nuevo galardón que engalanará sus vitrinas de trofeos obtenidos.

El 4 a 0 logrado en el partido final de ida, una semana atrás en Cañada de Gómez, le alcanzó a Sportivo A. C. para coronarse Campeón del Clausura de la Liga, ya que en la tarde de este domingo ADEO ganó el segundo cotejo 2 a 0 pero el resultado global favoreció a El Lobo 4-2 y logró su 20º Campeonato de la Liga.

Los primeros minutos transcurrieron con ADEO tratando de que Sportivo no le convierta y de a poco iba armando el mejor juego en la mitad de la cancha, para poder así arrimarse al arco de Ramírez.

El Lobo estaba cómodo con cuatro goles de diferencia a su favor, pero el visitante, por méritos propios y errores de la última línea parejense convirtió el primero a los 35 minutos de esa primera parte. Centro al área y Gonzalo Oyola de cabeza puso el primero.

El segundo fue ya en tiempo adicional. A los 47 minutos, otro centro al área, al punto del penal, desde el piso la empala Mansilla, la pelota le pasa por arriba de las manos del arquero y se van al descanso con un 2-0.

El segundo tiempo Sportivo lo controló mejor, le jugó unos metros más adelantado imposibilitando que los mediocampistas del "portaaviones" se adueñen del juego. Pudo haber convertido El Lobo pero la excelente actuación de Enzo Zurita en el arco de ADEO imposibilitó que el local anotara. Pero de a poco los cañadenses fueron sintiendo el esfuerzo y se le hizo cuesta arriba cada minuto que pasaba.

En síntesis, al cabo de los 180 minutos Sportivo A. C. fue el mejor y festejó un nuevo galardón que engalana sus vitrinas con los trofeos obtenidos.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar