LOS TRABAJADORES DE SANCOR SIGUEN SIN RECIBIR INFORMACIÓN OFICIAL

Regionales 17/03/2017 Por
Esta semana, llegó a una delegación de Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) a la localidad de Centeno. Preocupantes noticias.
0019834476

A media mañana del martes llegó el Secretario de ATILRA, Héctor Ponce, que luego de hacer una breve reunión en el lugar con algunos secretarios de las distintas seccionales, se acercó a brindar unas palabras a los trabajadores de la planta local.

Si algún empleado -por ahora suspendido- tenía alguna esperanza que la planta de Centeno siga funcionando, el discurso del gremialista la hizo pedazos, detallando los motivos de la crisis en la cual está inmersa la empresa y el trabajo de re conversión que se está llevando adelante.

Ponce manifestó la voluntad del gremio en defensa de los puestos de trabajo, dijo que no tenía sentido el acampe frente a la fábrica. Además agregó que participaría de una reunión en Buenos Aires con el ministro de Producción y autoridades de SanCor, mostrándose no convencido con la misma y hostil con los políticos.

Sigue el acampe algunos trabajadores locales auto-convocados frente a la planta fabril, pero la numerosa delegación de ATILRA que estuvo el martes ya se retiró, sumado los representante del gremio local.



Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar