MARTHA PONS DE CAVAGLIA RECIBIRÁ UN RECONOCIMIENTO

Cultura 15/03/2017
Será mañana a las 10:30hs en la Cámara de Diputados de Santa Fe, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde se dará un reconocimiento a mujeres santafesinas por su trayectoria.

Este jueves 16 de marzo, desde las 11 horas, en el recinto de la Cámara de Diputados se realizará un acto en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde se dará un reconocimiento a mujeres santafesinas por su trayectoria. El mismo será encabezado por Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara, y en la oportunidad la rosense Martha Pons de Cavaglia recibirá esta distinción, a propuesta de la diputada provincial Claudia Giaccone.

La legisladora estuvo en Las Rosas durante la tarde del martes 14, visitando en su domicilio a Martha y Dante -su esposo-. "Hemos mantenido con ellos una hermosa, ilustrativa y formativa charla por espacio de casi 2 horas. Sus historias de vida, el relato de sus tareas como docente y como gestora cultural de numerosísimos eventos, me ha llevado a conocer mejor una bella persona con firmes valores sociales", expresó Giaccone.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar