SACAN DE SERVICIO UN MICRO DE LA EMPRESA GÜEMES

Regionales 13/03/2017 Por
Ocurrió el viernes 10 por la noche en San Jorge. El colectivo, que cubría el trayecto Rosario-Rafaela, no contaba con la documentación, por lo cual la secretaría de Transporte de la provincia, ordeno que el ómnibus quede secuestrado en la sede policial.
guemes

El ómnibus quedó secuestrado en la sede policial. Por la falta de documentación, la secretaría de Transporte de la provincia ordenó sacar de servicio a un micro de la empresa Güemes, que cubría el trayecto Rosario-Rafaela.

El operativo tuvo lugar en la tarde-noche de ayer en la ciudad de San Jorge. El colectivo fue trasladado a la sede de la Comisaría de Segunda por orden del Ente regulador santafesino. El interno N° 3 (ERS 543) permanecerá secuestrado hasta el próximo lunes, a la espera que la empresa regularice los trámites.

Según se informó, los pasajeros fueron trasbordados a otra unidad para poder continuar con sus respectivos destinos.

Luego de la tragedia de Monticas, que les costó la vida a 13 personas, el gobierno de Santa Fe le retiró la concesión a la cuestionada empresa y le otorgó un permiso especial a la firma Gral. Güemes para prestar un servicio adicional en la ruta Rosario-Tortugas y Rosario-Las Rosas.

Fuente: San Jorge Virtual

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar