"ESTAMOS CONTENTOS CON HABER ACOMPAÑADO A MAURICIO"

Locales 25/11/2015
Agradeció "a quienes trabajaron en estas elecciones, sean fiscales y autoridades de mesa, por lograr unas elecciones limpias y transparentes. Y a Las Rosas que apostó a un cambio que debe consolidarse con mucho trabajo".

Escucha el audio

Nota Javier Meyer

"Estamos contentos con haber acompañado a Mauricio, y más alegre aún con el futuro prometedor que con lleva su triunfo en la presidencial", expresó en Renacer Regional el intendente electo Javier Meyer, quién en la noche del domingo estuvo presente en el "bunker" que instaló Cambiemos en Buenos Aires.

Preguntado sobre como será la relación municipio de Las Rosas con la Nación dijo entender que "Macri será orgánico en ese sentido, atendiendo por igual a la problemática de todos los municipios. De todas maneras creo que será la mejor de las situaciones, ya que nosotros hemos constituído del Foro de Ejecutivos PRO Provincial que nos permite actuar en conjunto. La primera reunión fue en Las Rosas, y ahora haremos esta semana una segunda en Cañada Rosquín en la cual seguramente consensuaremos para pedir una audiencia con el Presidente electo".

Con respecto a sus contactos con el gobierno provincial manifestó que pidió una reunión con Miguel Lifschitz, que siente se dará una posibilidad de actuar en colaboración, ya que ve que el próximo gobernador tiene algunas ideas parecidas con las propias de Meyer.

"Nosotros más allá de esto de interactuar bien con provincia y nación, mucho más importante es la gestión interna en el municipio. Reorganizar el personal, optimizar el uso de recursos, recuperar el cobro de tasas que apenas alcanza el 42%, y otros temas. El mensaje recibido de la gente es que fuimos elegidos para trabajar por Las Rosas, y en ese sentido creo que hay que hacerlo de manera coherente, ordenada, con acuerdos, donde Concejo y Ejecutivo fijen políticas conjuntas para llevar así proyectos bien armados y que sirvan a los rosenses", continuó diciendo Meyer.

Resaltó que nota que la población está entusiasmada. "Eso lo escucho en el "vamos", en el "podemos", el "vamos a jugar todos juntos". Hay una unidad quizás no formal, pero la política ha tomado nota de eso, y terminadas las elecciones se diluye la oposición para encarar acciones por Las Rosas. Yo confío que concejales, intendente, y la gente están hablando un mismo idioma".

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar