UNA JOVEN ROSENSE MISIONARÁ EN PERÚ

"Con total seguridad de entregar este tiempo a los hermanos que sufren, es que Él me llevará a misionar para su Gloria en Perú por 14 meses a partir de mayo próximo", expresa.

Escucha el audio

Nota Agustina Dutto

"Mi nombre es Agus­tina Dutto, tengo 22 años y soy maes­tra de Edu­ca­ción Espe­cial. Vivo en Las Rosas, Santa. Fe, junto a mi fami­lia", dice a Puntos Corazón.

"Conocí Puntos Cora­zón hace algu­nos años en un retiro en donde los misio­ne­ros con­ta­ron sus expe­rien­cias con pala­bras que impac­ta­ron en mi cora­zón; y por último can­ta­ron “Alma misio­nera”, expli­cando el valor de entre­garse por Amor. Con­servé durante años el folleto que nos habían repar­tido y junto a él, los deseos de salir de misión, que sentía desde pequeña".

"Mien­tras tanto, seguí for­mando parte del grupo de jóve­nes en mi parro­quia,siendo cate­quista de niños, y par­ti­ci­pando enva­rias misio­nes en la pro­vin­cia de For­mosa, que sin dudas me deja­ron con más sed de com­par­tir la fe y la espe­ranza en Dios. 
Cada vez que escu­chaba la can­ción de Alma misio­nera sentía un lla­mado más claro e intenso a seguir de esta forma al Señor, y tras mucha ora­ción llegó el momento de con­tac­tar a Puntos Cora­zón. Quedé mara­vi­llada al cono­cer la obra y saber que me iden­ti­fi­caba total­mente con el carisma de la com­pa­sión y la ale­gría del Amor".

"Con total segu­ri­dad de entre­gar este tiempo a los her­ma­nos que sufren, a los más olvi­da­dos y peque­ños por amor a Dios, es que Él me lle­vará a misio­nar para su Gloria en Perú por 14 meses a partir de mayo pró­ximo".

*Apadrine a Agustina

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar