RUBEO PROPONE QUE EL 20 DE JUNIO SEA FERIADO PROVINCIAL INAMOVIBLE

El diputado provincial Luis Rubeo anunció que presentará un proyecto de Ley para declarar feriado administrativo permanente e inamovible en toda la provincia de Santa Fe al 20 de junio.
Rubeo
Rubeo

En los fundamentos del proyecto, el legislador peronista sostuvo que “este proyecto viene a restituir un logro que habíamos conseguido los santafesinos en el 2010, cuando por Decreto se había establecido el 20 de junio como feriado nacional no trasladable.”

Más adelante sostuvo que “fueron muchos los reclamos que se hicieron, en su momento, desde nuestra provincia para que se recuerde el fallecimiento de creador de nuestra bandera, General Manuel Belgrano. La decisión del presidente Macri representa un verdadero desmerecimiento de esta fecha tan especial para todo el país, pero especialmente para esta provincia, ya que anualmente se realiza en Rosario el homenaje central y se procede todos los años a su jura solemne”.

Finalmente Luis Rubeo dijo que “con este proyecto queremos corregir, al menos en parte, lo que consideramos un error propio de quien no comprende el verdadero valor que los símbolos patrios tienen para la mayoría del Pueblo Argentino”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar