REUTEMANN HIZO DECLARACIONES EN MEDIOS ROSENSES

Locales 17/10/2015
Acompañados por el intendente electo Javier Meyer, los candidatos de Cambiemos, Carlos Reutemann (aspirante al Senado de la Nación) y Gonzalo Mansilla de Souza (propuesto para el Parlasur), visitaron una empresa de la ciudad y medios de prensa.
Ampliar
Gonzalo Mansilla de Souza, Carlos Reutemann y Javier Meyer. - En "Las 4 Estaciones" - Las Rosas

Escucha el audio

Reutemann, Gonzalo de Souza; Javier Meyer y Jorge Balbi, en Renacer Regional

El pasado jueves estuvieron en Las Rosas los candidatos de Cambiemos, Carlos Reutemann (aspirante al Senado de la Nación) y Gonzalo Mansilla de Souza (propuesto para el Parlasur). Recorrieron una empresa de la ciudad y medios de prensa, acompañados por el intendente electo Javier Meyer y por Jorge Balbi, de UATRE.
"Tuvimos una tarde muy activa", expresó Meyer, "y realmente me llamó la atención la calurosa recepción que recibió Reutemann en cada lugar que fuimos. Estamos cerrando esta campaña pidiendo a la gente que vote a Macri Presidente, Lole senador, Anita Martinez diputada y Gonzalo, al Parlasur".

De Carlos Reutemann
-"Creo que es necesario cambiar de rumbos, después de 12 años caminando en un mismo sentido de confrontación y enfrendimientos, que se profundizó luego de la elección del 2011, cuando Cristina dijo en Rosario la ya famosa frase Vamos por todo"
-"Da la impresión que sectores de la oposición como Cambiemos y el Frente Renovador pueden llegar a coincidencias, ya que tienen 4 o 5 puntos en común: independencia del poder judicial, respetar el federalismo, lucha contra el narcotráfico, planes para eliminar la mortalidad infantil, y quizás algun otro."
-"Nosotros entendemos que puede haber una segunda vuelta, y alli será entre el oficialismo y Cambiemos, ya que no creo que el tercero pueda descontar la diferencia de votos que marcaron las PASO".
-"El gobierno actual está actuando de manera de cercar a la próxima gestión, nombrando funcionarios en cargos clave cuyo mandato vence en 2019 o 2020. Y eso generará situaciones complejas".
-"Todo está muy maquillado. El relato esconde los problemas, que deberán ser tratados por quién asuma en diciembre de este año."

De Gonzalo Mansilla de Souza
-"La representación argentina deberá llevar al Parlasur una decisión de dialogar y lograr consensos, que es al revés de lo que ha ocurrido con el actual gobierno, que se ha preocupado por pelearse con todo el mundo. Las pocas relaciones que tenemos son con países que nadie toma de ejemplo".
-"Hay que entender que el MercoSur lo integran países hermanos, que ahora se ha trabado porque parece que cuesta hallar acuerdos. De todas maneras el proceso de integración regional es irreversible".

De Jorge Balbi
-"UATRE, nuestro gremio, hace más de 10 años que viene sufriendo el peso del kirchnerismo solo por pensar distinto. Como conocedor del departamento Belgrano estoy acompañando a estos candidatos honestos y capaces; y pedir al votante que se hago cargo de la situación y vote por Cambiemos".
-"Como sociedad no podemos acostumbrarnos a que todo vale. Se mata un fiscal o el vicepresidente está procesado, y parece no pasar nada; o de tener que estar mendigando subsidios. Y como entendemos que el único que puede ganarle al kirchnerismo en segunda vuelta es Macri, estamos en este espacio político."

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar