“LOS QUE DEFENDEMOS EL TRABAJO QUEREMOS EL TRIUNFO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA”

Nacionales 20/11/2015 Por
El intendente de la ciudad de Las Parejas y Parlamentario del Mercosur electo, Diego Mansilla se sumó a la multitud que saludó a Daniel Scioli en Rosario.

“Notamos que hay cada vez más conciencia de lo que está en juego, que tiene que ver con qué país queremos vivir en los próximos años. Si el de la devaluación, desindustrialización, quita de subsidios y vuelta de la dependencia del FMI que propone Mauricio Macri o seguir con el cambio de verdad, el del crecimiento con empleo, con protección y fomento de la industria nacional, con justicia social, que nos garantizan Daniel Scioli y Carlos Zannini”, dijo Diego Mansilla, intendente de Las Parejas y parlamentario del Mercosur electo por la provincia de Santa Fe.

“Los que defendemos el trabajo queremos el triunfo del Frente para la Victoria porque queremos el desarrollo soberano, la mejora de la calidad de vida para todos, queremos avanzar, no retroceder. Por eso lo que Scioli propone es llegar al 82 por ciento móvil para los jubilados, modificar retenciones a favor de los pequeños y medianos productores, quitar el impuesto a las Ganancias para quienes ganan hasta 30 mil pesos mensuales, más inversión en el crecimiento y la diversificación de la industria, en educación, en ciencia y tecnología”, remarcó Mansilla, quien ayer se sumó a los numerosos dirigentes, militantes y vecinos que saludaron a Daniel Scioli en su paso por Rosario.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar