IMPORTANTE PROYECTO SOCIAL EN LAS PAREJAS

Regionales 20/11/2015
El Municipio realizara un importante proyecto social mediante un aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El  Equipo Municipal Interdisciplinario dependiente de la Dirección de Promoción Comunitaria Municipal y referente local en la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes ha recibido un subsidio de $120.000 que se destinará a realizar el Proyecto “Tiempo de Jugar”.

Tiene como objetivo fortalecer el espacio lúdico para niños y niñas con el fin de garantizar un adecuado desarrollo desde un enfoque de integración social, institucional y territorial y se desarrollará en la guardería municipal “La Hormiguita Laboriosa”.

Se proveerá de mayor material didáctico acorde a las edades de los niños que asisten y se realizarán talleres de formación y capacitación para docentes y padres orientados a destacar la importancia del juego para la constitución subjetiva, promover un espacio de aprendizaje e intercambio con otro y sensibilizar acerca de la importancia de difundir y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes a fin de prevenir situaciones de vulneración de los mismos.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar