IMPORTANTE PROYECTO PRESENTADO POR EL SENADOR CORNAGLIA

El Senador Guillermo Cornaglia , presentó un Proyecto de Ley declarando de interés provincial la atención integral de las personas que padecen Síndrome de Fibromialgia.
29-09-sesion

Se incluye en este Proyecto la prevención, diagnóstico, tratamiento, provisión de medicamentos, tratamientos y la rehabilitación.


LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE EN SESIÓN EXTRAORDINARIA APROBÓ IMPORTANTES PROYECTOS DE LEY

Entre otros asuntos, el Senado otorgó media sanción al Mensaje Nº 4497 correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del Ejercicio 2017, proveniente del Poder Ejecutivo. El monto acordado en dicho proyecto es de $154.456.053.000 destinado a gastos corrientes y de capital del Presupuesto de la Administración Provincial, Administración Central, Organismos Descentralizados e Instituciones de Seguridad Social, para el ejercicio 2017.

De la misma manera, obtuvo media sanción el Proyecto Mensaje Nº 4475 llamada “Ley Compre Santafesino”, que informa que la Administración Pública Provincial, sus organismos y demás sujetos de derecho comprendidos en los artículos 4 y 5 de la Ley N° 12.510 quedarán obligados, en todos los supuestos que impliquen la compra de bienes a través de los procedimientos de licitación pública o privada a adquirir en forma preferente bienes originarios o producidos en la Provincia; y a contratar obras o servicios de empresas o personas que revistan el carácter de proveedores locales.

Además, el cuerpo dio sanción definitiva el Mensaje Nº 4460 proveniente del Poder Ejecutivo, el cual informa la modificación de los artículos 232, 233, 236, 241, 242 y 333; y deroga el artículo 334 del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

También se otorgó sanción definitiva al Mensaje Nº 4517 que modifica el Código Fiscal de la Provincia y la Ley Impositiva anual.

Asimismo la Cámara alta aprobó distintos proyectos de Comunicación y Declaración.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar