SE CEDIÓ AL CEF PARTE DEL PREDIO DE LA PISTA DE ATLETISMO

Locales 19/11/2015
Dicha ordenanza fue aprobada en la última sesión del concejo deliberante de la ciudad de Las Rosas, en la cual la municipalidad de Las Rosas cede parte del terreno al Centro de Educación Física.

En la última sesión del Concejo Municipal de Las Rosas se aprobó la ordenanza en la cual se planteaba la realización de un convenio entre la Municipalidad de Las Rosas y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, mediante el cual la Municipalidad de Las Rosas cede en comodato por el término de 30 años un sector del predio, ubicado en Ruta Provincial Nº 13 al norte del Parque General San Martín del distrito de Las Rosas, a fines de la instalación del Centro de Educación Física Nº 58 (CEF) de la ciudad de Las Rosas. En dicho lugar se encuentra la   recientemente inaugurada Pista de Atletismo Ciudad de Las Rosas.

Esta es una medida que permitirá  el máximo aprovechamiento de las instalaciones inherentes a la Pista de Atletismo y el uso de un espacio público recuperado asi como también   el mantenimiento de las instalaciones recientemente construidas como de aquellas pre-existentes pertenecientes a la antigua Junta Nacional de Granos.

Esto es una respuesta al  Centro de Educación Física ha manifestado  la necesidad de poder por un lado contar con instalaciones adecuadas para su funcionamiento y que además estén estratégicamente ubicadas en cercanías de la Pista de Atletismo para su aprovechamiento deportivo, pedagógico y educativo.

Vale aclarar que ya se han iniciado las gestiones pertinentes ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial para la colocación de un semáforo en la intersección de Ruta Provincial Nº 65 y calle Paso de los Andes, para que dicha obra se vea concretada antes del comienzo del Ciclo Lectivo 2016.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar