MANSILLA SE REUNIÓ CON JÓVENES EMPRENDEDORES PAREJENSES

Regionales 19/11/2015
Días atrás, el Intendente Municipal de Las Parejas y Parlamentario del Mercosur electo Diego Martin Mansilla, recibió en su despacho a 9 jóvenes emprendedores de la ciudad para interiorizarse de cada uno de los proyectos y a la vez seguir trabajando para potenciar los mismos, con otros programas del Gobierno Nacional.

A estos jóvenes les otorgaron un préstamo de honor desde el Ministerio de Industria de la Nación por un total de 510 mil pesos, denominado “Capital Semilla”;

En la reunión los jóvenes, comentaron al Intendente Municipal, cada uno de los proyectos a llevar adelante, que van desde carpinterías y máquinas para mecanizar aluminio, banco de motores para autos, bicimotocicletas, silenciadores de motos, bobinado eléctrico de motores, aparejos y hasta una mini casilla rodante. En la misma, Mansilla expresó, “el orgullo que es para la ciudad contar con jóvenes emprendedores, que lleven adelante proyectos y productos orientados a la diversificación productiva local y que sobre 70 proyectos en toda la provincia de Santa Fe, 9 sean de la ciudad. A la vez puso a disposición de los emprendedores nuevas herramientas del Ministerio de Industria, para seguir capacitándolos y apuntalando estos proyectos.

En la reunión, el Intendente, estuvo acompañado por el actual Presidente del Concejo Municipal e Intendente electo, Horacio Compagnucci y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico local.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar