PARO SIN CONCURRENCIA EN IAPOS

Provinciales 13/11/2015
Ante la falta de personal en áreas de atención al público, los continuos reclamos y la falta de respuesta por parte de las autoridades, reunidos en asamblea los compañeros de IAPOS decidieron realizar un paro sin concurrencia el próximo miércoles 18 de noviembre en todas las dependencias provinciales de la obra social, esto sólo se revertirá de tener alguna respuesta con anterioridad a la fecha mencionada.

La falta de personal en las áreas de la atención al público traen aparejados trastornos para los afiliados y la sobre exigencia a los trabajadores de dicha área. Recordamos que por los Expedientes: 15302-0006849-0 y 15302-0007232-3 se tramitan el ingreso de personal por procesos de selección realizados en 2014 acorde a la legislación vigente.

Se vive una situación de colapso en las áreas de atención al público que han sido objeto de permanentes reclamos a las autoridades de la Obra Social, desde la UPCN vemos con preocupación la proximidad de la temporada de vacaciones que siempre es una época de alta demanda de servicios por los compañeros afiliados.

La UPCN solicita a las autoridades del Ejecutivo Provincial que se active la tramitación de dichos expedientes a los fines de evitar un conflicto no deseado y poder brindar un mejor servicio a los verdaderos dueños de la Obra Social preservando a los trabajadores.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar