“ES UN EJEMPLO DE LA DECISIÓN DE NO BAJAR LOS BRAZOS, DE SEGUIR APOSTANDO AL TRABAJO”

“Este encuentro es un ejemplo de la decisión de las santafesinas y santafesinos de no bajar los brazos, de seguir apostando a la producción, a la industria, al trabajo, a una vida digna para todos”, dijo Marcos Cleri, tras participar este viernes de una nueva jornada de la Fecol 2016, que se desarrolla en la ciudad de Esperanza entre el 22 y el 25 de septiembre.
legisladores en fecol

El diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria llegó hasta Esperanza junto con el diputado del Mercosur Diego Mansilla, el diputado provincial Germán Bacarella y el referente de Rosario Matías Fernández, con quienes se reunió con la intendenta Ana Meiners e integrantes de su gabinete.

Tras una recorrida conjunta por la Feria, Marcos Cleri destacó “la importancia de sostener estos espacios de las economías regionales, hoy atacadas por medidas económicas de un gobierno nacional que engañó, que prometió mejorar la situación y no hace más que empeorarla”.

“A pesar de esta coyuntura complicada, aquí se aprecia la vocación de seguir adelante, de estar cada vez más juntos para defender los avances que habíamos logrado y retomar rápidamente el camino del crecimiento con inclusión, con justicia social”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino, quien se sumó a la Presentación Oficial de la Fecol llevada a cabo este viernes, con la presencia de legisladores y autoridades nacionales, provinciales y locales.

“Hay que cuidar los microemprendimientos, las cooperativas, las pymes, que generan empleo y actividad económica genuina, que benefician a las comunidades de cada región. El Estado tiene que estar al servicio de estos sectores, que reinvierten en el país; no de los que a costa del sacrificio de todo un pueblo obtienen grandes ganancias que fugan a cuentas bancarias en el exterior”, sostuvo Marcos Cleri. Y añadió: "Las importaciones sin control estatal ni planificación están dejando sin trabajo a los argentinos y argentinas, sin mercado interno a nuestras pymes, comercios e industrias. En la provincia de Santa Fe, en las ciudades industriales, los trabajadores, empresarios, comerciantes, autoridades políticas, de instituciones y vecinos, manifiestan‎ que se tiene que proteger el trabajo y el mercado interno. Esa es la responsabilidad de los elegidos para gobernar y legislar”, remarcó el diputado del FPV.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar