“EL NEOLIBERALISMO ATACA LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA”

“Tenemos que defender más que nunca la integración latinoamericana, porque lamentablemente está siendo atacada por el neoliberalismo que pretende someter a nuestros pueblos a la pobreza y la exclusión social”, dijo Diego Mansilla, tras participar de la XLI Sesión Ordinaria del Parlamento del Mercosur.
diego mansilla sesión parlasur 0916

“En esta última sesión pudimos expresar nuestro respaldo al Acuerdo por la Paz logrado en Colombia, que pone fin a décadas de violencia y aparece como una esperanza. Pero esta buena nueva resulta opacada por los ataques a las democracias y a la unidad latinoamericana que encabezan los gobiernos neoliberales de Mauricio Macri en la Argentina, Horacio Cartes en Paraguay y Michel Temer en Brasil”, sostuvo Mansilla. “Ellos pretenden expulsar a Venezuela de nuestro bloque regional, que así se vería dinamitado. Nosotros impulsamos que el bloque crezca, que incorpore más países para fortalecerse y potenciar las posibilidades de complementación, de unidad en favor del desarrollo inclusivo, del trabajo, de una mejor calidad de vida para todos”, expresó el diputado del Mercosur del Frente para la Victoria.

El ex intendente de Las Parejas informó que en el marco de la XLI Sesión Ordinaria del Parlamento del Mercosur, llevada a cabo el viernes pasado en Montevideo, también se celebró un acuerdo con el Parlamento Andino para avanzar en el trabajo institucional conjunto y se avanzó en el trabajo en las comisiones para la aprobación de numerosos proyectos productivos, sociales y de infraestructura.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar