UPCN CONTINÚA RECLAMANDO POR EL HOSPITAL VERA CANDIOTI

La UPCN y personal del Hospital Vera Candioti se reunieron con autoridades ministeriales para informarse sobre la situación judicial por la que atraviesa la causa que derivó en la suspensión de los trabajos que se venían realizando a raíz del grave suceso que puso en riesgo la vida de personal del hospital.
upcn_santafe
upcn_santafe

En dicho encuentro se informó que se hasta que no se levanten las medidas cautelares no se continuaran las obras eléctricas que debieron suspenderse. Los compañeros pidieron fecha estimativa del retorno y que haya más comunicación para que la comunidad sepa donde recurrir para ser atendidos por el personal del hospital que continúan prestando servicio en diferentes lados.

También se solicitaron líneas de teléfono para que los pacientes puedan recibir asesoramiento con respecto a sus tratamientos. En tanto, este viernes 23 el personal del nodo, junto al comité de crisis y de seguridad del trabajador y delegados; trabajarán para realizar un instructivo de información para pacientes del hospital Vera Candioti.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar