REUNIÓN DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD CON INDENTENDES Y PRESIDENTES COMUNALES

Regionales 19/09/2016 Por
La Dirección Provincial de Vialidad realizó una reunión con más de 40 Intendentes y Presidentes Comunales de la Zona V El Trébol (departamentos Belgrano, San Martín y San Jerónimo) en el club Trebolense.
erica-vialidad.jpg2

El acto fue presidido por el Administrador General de DPV Pablo Seghezzo, la senadora suplente de Belgrano Erica Molteni, el asesor legal y técnico Claudio Recanatesi y el Jefe de Zona V Raúl Tapiero; con una gran concurrencia de autoridades municipales y comunales, quienes pudieron evacuar dudas y exponer sobre los trabajos realizados. Se trató la rendición de los anticipos financieros que el Gobierno de Santa Fe destinó como apoyo a los gobiernos locales para el arreglo de caminos comunales de tierra y estabilizado en el marco de la emergencia vial, lo que representa una suma de $ 100.000.000.

 

jubilados las rosas

ADEMAS…

El Senador Guillermo Cornaglia agradece a los centros de julilados  de Tortugas y de Las Rosas, por la invitación a particpar de los festejos del día Sábado 17 del corriente.

Primero en Tortugas, compartió  un grato momento junto al Presidente Comunal Humberto viozzi y después en Las Rosas, con la comunidad toda ,  pasando en ambos lugares una hermosa noche.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar