IGNACIO PROCACITTO LLEGA A POSADAS

Deportes 12/11/2015 Por
Luego de una gran carrera en Alta Gracia, ahora deberá experimentar en un escenario totalmente nuevo para él.

El rosense Ignacio Procacitto estará disputando la undécima fecha del Turismo Nacional Clase 2, en el autódromo de Posadas. El campeón 2014 de la Fórmula Renault Plus intentará volver a destacarse como lo hizo en la cita pasada, en Alta Gracia, peleando contra grandes referentes de la divisional.

Con apenas dos carreras en la Clase 2 del TN, ‘Nachi’ Procacitto supo andar muy rápido y llegó a sumar puntos en su segunda participación. Las dos carreras disputadas, el debut en Las Termas de Río Hondo y la visita al autódromo Oscar Cabalén, fueron grandes satisfacciones porque completó la totalidad de las vueltas en cada exigencia, conduciendo el Chevrolet Corsa número 81 que le alista el Schiavón Sport.

Previo a viajar a Misiones, Procacitto expresó: “Estuve analizando toda la información disponible del circuito de Posadas y por lo visto no parece nada sencillo. El dibujo evidentemente tiene partes lentas y luego rectas muy largas. La idea principal es tratar de adaptarme lo más rápido y mejor posible en los entrenamientos. Después, esperamos andar bien con el Chevrolet Corsa y ojalá sea como anduvimos en Alta Gracia”.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y luego la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será intenso con la segunda y definitiva tanda clasificatoria (11 a 11.50) y las tres series selectivas a seis vueltas (13.30, 14 y 14.30). El domingo desde las 12, se largará la final a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar