ÚLTIMO ENSAYO PARA NACHI Y A CORRER

Deportes 16/09/2016
En la jornada previa a la novena fecha del Turismo Nacional, Ignacio Procacitto ensayó con el Chevrolet Corsa de Clase 2 que le alista el equipo JCB Motor Sport. En el escenario donde se correrá desde mañana, el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, el piloto de Las Rosas sacó provecho nuevamente para estar bien preparado.

Sin la intensidad de la semana pasada, procurando no gastar demasiado el vehículo que luce el número 81 en sus laterales, ‘Nachi’ Procacitto giró con el motor de carrera y se confirmaron las buenas sensaciones de la prueba anterior.

“Debido a que ya habíamos hecho una extensa prueba durante la semana anterior, en esta ocasión solamente hicimos una tanda de tres o cuatro vueltas rápidas nada más, porque enseguida obtuvimos prácticamente el mismo tiempo de la vez pasada”, relató Procacitto, sabiendo que los parámetros fueron positivos.

Y añadió: “Pusimos una mejor goma para intentar un mejor tiempo pero no salió la vuelta. De todas maneras estamos bien, sobre todo si nos comparamos dentro del equipo, no desentonamos para nada”. Ahora Ignacio descansará hasta llegado el momento de la actividad oficial en el autódromo sanjorgense, esperando muchísimo público y además, gente de Las Rosas que estará allí alentando y acompañando a su representante.

La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y después se disputarán las pruebas de clasificación (16.10 a 17) en tres grupos. El sábado se llevará a cabo la segunda clasificación (11.20 a 12.10) y luego las series (14, 14.30 y 15) a seis vueltas cada una. El domingo será turno de la final, a las 12 a 20 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 3.120 metros.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar